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Post by JFL on Sat 11 Nov 2017, 12:17

10/11/2017

Como ya sabeis, hemos partido de la base del servidor Napf y lo hemos portado todo al nuevo de Namalsk. Pero el cambio de mapa no va a ser, ni mucho menos, la unica novedad.

Para empezar, hemos eliminado el pack CUP de armas y lo hemos sustituido por los del IFA y LEN, que son todas armas de la II Guerra Mundial (incluidos lanzallamas). Estas armas seran las comunes que se encontraran looteando y seran con las que estaran armadas la mayoria de la IA del servidor. Ademas, añadimos el pack KA Weapons, que incluye una pleyade de armas modernas y que solo se podra tener acceso a ellas completando misiones o eventos con los que contará el servidor.

Los vehiculos del servidor seran todos persistentes, incluidos los de las misiones. Los unicos vehiculos que no lo seran son los de las patrullas que recorreran el mapa. Ademas, y a diferencia de Napf, los vehiculos tendran diverso nivel de daño y combustible. Resumiendo, los vehiculos de mas bajo nivel seran los que menos daño tengan pero no contaran con combustible, mientras que los vehiculos superiores estaran muy dañados, teniendo que emplear recursos si se quiere utilizarlos.

La unica fuente de combustible del servidor sera el que se consiga a traves de misiones, pagandolo a muy elevado precio en traders, o filtrando de los vehiculos del mapa.

La IA sera en este servidor extremadamente variada, contando con muy diverso nivel y tipo: Estaticas, dinamicas, ramdom, head hunters, misiones, ocupacion, ZP etc. Adermas, estableceran emboscadas en variados puntos de carreteras, porlo que habra que tener mucho cuidado con los desplazamientos. Cuidado tambien con los helicopteros, pues la IA dispondra tambien de artilleria antiaerea, asi como con armas y cañones anticarro. Es por eso que ahora podras contar con una pleyade de vehiculos blindados con los que desplazarte.

Nuestros amigos los Zombies tambien estaran presentes, el unico cambio es que la inmensa mayoria de ellos seran andadores, prescindiendo de los rapidos. Y como no, seguira habiendo megahordas.

Continuara....


Last edited by JFL on Fri 24 Nov 2017, 16:08; edited 1 time in total

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Mon 20 Nov 2017, 17:34

20/11/2017

Completados todos los aspectos generales del servidor. A falta de alguna prueba final, se puede considerar el servidor practicamente acabado

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Fri 24 Nov 2017, 13:06

24/11/2017
- Aumentado un poco el loot general.
- Reducida la probabilidad de aparicion de la IA, asi como su numero.

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Sun 26 Nov 2017, 21:22

26/11/2017
- Reducida la punteria de la IA rambom y hacerla asi mas "humana".
- Añadido loot a muchos edificios en los que no spawneaba.
- Añadido trader de vehiculos.
- Añadido trader de barcos.
- Añadido spawn aleatorio de algunos barcos.
- Creo que se ha solucionado el bug que hacia que las cosas dejaran de funcionar (autorun, bloqueo en combat mode, no salirte a ti loot, ni zombies ni IA y no modificarsete las estadisticas) y te obligaba a relogear. Confirmar en caso contrario.
- Añadidas algunas armas y municiones que faltaban. Amen de otros articulos.
- Reparado el menu del trader de algunos productos de los cuales no aparecia imagen.
-

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Sun 10 Dec 2017, 22:06

10/12/2017

- Actualizado servidor a Arma 1.80
- Suprimidos mod por incompatibilidad con la nueva update de arma y reborn: IFA, LEN y Cup Terrains.
- Anadidos mods: TRYK, Walker vehicles y MAS weapons
- Eliminacion del persistemnte bug que bloqueaba en modo combate, impedia el autorun, no salia loot al jugador etc.
- Rediseñado de edificios añadidos al mapa (al haber suprimido el CUP Terrains).
- Rediseñada toda la IA del mapa haciendola mas "humana".
- Recolocacion de los traders.

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Sun 17 Dec 2017, 15:49

17/12/2017

Implementado Vector Building

Es una versión del sistema de construcción vectorial del eXpoch Addon para Exile.

Este conserva la versión regular de construcción de Exile, pero añade nuevas opciones de construccion directamente en el.

CONTROLES:

Las teclas Q y E, así como NUM7 y NUM9 girarán el objeto
Teclas PageUP y PageDOWN cambian la altura del objeto
Keys Home y END, así como NUM8 y NUM2 moverán el objeto más lejos y más cerca
Las teclas NUM4 y NUM6 moverán el objeto a izquierda y derecha
Las teclas NUM5 y BACKSPACE restablecerán el objeto a un punto de fijación [0,2,1]

Las Flechas Izquierda y Derecha inclinarán el objeto a derecha o izquierda.
Las FLECHAS ARRIBA y ABAJO inclinarán el objeto hacia ti o al reves

Algunos videos explicativos:






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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Mon 18 Dec 2017, 12:57

18/12/2017

Añadidos nuevos tipos de vehículos pesados al trader.

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Tue 19 Dec 2017, 10:57

19/12/2017

Añadidos nuevas recetas de crafteo

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Re: SERVER DEVLOG

Post by JFL on Fri 22 Dec 2017, 17:08

22/12/2017

- Añadido Igiload logistical system.
- Añadida bici crafteable para bambis.

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