BUG: Un usuario no ve las paredes de nuestra base y puede antravesarlas y lotear nuestras cosas.

Go down

BUG: Un usuario no ve las paredes de nuestra base y puede antravesarlas y lotear nuestras cosas.

Post by Hartor on Sat 03 Mar 2018, 11:10

Buenas JFL, hay un problema con la base. Un usuario nos comento que no veia las paredes de nuestra base, casualmente solo las que son de ladrillo, asi que alomejor es que a el le falta el archivo sobre esas paredes, la cosa es que puede atravesarlas como si fuera un fantasma y entrar a nuestras cajas de loot y pillar las cosas mientras que nosotros si vemos las paredes y no nos deja atravesarlas. No se si sera un bug del server, del mod, o es , como ya comente antes, que no tiene dicho archivo y por eso no las ve. Sea cal sea tiene que haber alguna forma de que ahun que no las vea, se topara con algun muro invisible o algo asi, porque si es problema de que le falta algun archivo cualquiera podria ir a la carpeta del juego, borrarlo, y raidear cualquier base como si nada.

Te paso lo que me ha pasado mi compañero y unas capturas de pantalla, la primera es la del usuario que no lo veia y nos aviso muy amablemente, la segunda de mi compañero que estaba en ese momento conectado.

PD: al igual que la otra vez que te avise que nos desaparecieron unas paredes, aqui tambien a vuelto a ocurrir despues del reinicio.

esto es algo extarno q paso
estaba jugando con alguien q es de la gente d jose, rock sabe dequienes hablo
y llegando a altar me pregunto si nos habian raideado, me imagine q se referia si en algun momento nos habian atacado
entro en la base yo solo y de repente lo veo al otro lado cuadno le pregunte como entro me dijo q no habia paredes
y entonces me mando esa captura de pantalla
la primera
y el podia pasar sin problemas pero yo si veia las paredes
como q esas paredes de bloques rojos estan bugs
estuve un buen rato con jugando el como 2 horas y me parecio buena gente y no juega mal de hecho tiene bastantes horas de juego
juega muchisimo mejor q ese grupo grande de antier
y en cuanto a eso de las apredes, se le pasa al adin supongo?
admin.

Hartor

View user profile

Back to top Go down

Re: BUG: Un usuario no ve las paredes de nuestra base y puede antravesarlas y lotear nuestras cosas.

Post by JFL on Sat 03 Mar 2018, 16:58

Joder, si Que es raro eso. No se ni que deciros pero evidentemente, el jugador en cuestion no carga esa paredes y no deberia ni poder conectarse...

Que jugador es el que no las veia? teNgo qUe hacer unas comprobaciones

JFL
Admin

View user profile http://survivalspain.activo.ws

Back to top Go down

Re: BUG: Un usuario no ve las paredes de nuestra base y puede antravesarlas y lotear nuestras cosas.

Post by Hartor on Sat 03 Mar 2018, 17:42

Frank Martin.
Hartor

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Sat 03 Mar 2018, 18:05

Esas paredes son del extended base mod, si no tuviese cargado el mod no podria entrar directamente. Por lo que supongo que eso le pasó por algun problema de desincronizacion que evito que cargara las paredes de manera local. E afinado aun mas los requerimentos para expulsar a todo jugador con determinado lagg, pero no nos podemos pasar porque hariamos complicada la entrada al server de jugadores que no tengan una muy buena conexion.

JFL
Admin

View user profile http://survivalspain.activo.ws

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics