Exile SurvivalSpain: Guia de principiantes III

View previous topic View next topic Go down

Exile SurvivalSpain: Guia de principiantes III

Post by JFL on Sun 24 Jul 2016, 14:41

Clans a.k.a. "Families"

Ahora se dispondra por fin de la opcion de crear una "familia" (plan mafia) en la oficina del trader.



Una vez creada podras administrarla a traves del XM8. En la opcion Family podras ver quien actualmente forma parte de ella y quien es el lider/padre de la misma. El padre es el unico que puede añadir/borrar miembros de la familia asi como el unico autorizado a disolverla. Si el lider abandona la familia, otro miembro de ella asumira el liderazgo de forma aleatoria.



Las familias le proporcionan unos beneficios específicos. En primer lugar, el primer miembro de una familia que se une a un servidor se pone en un equipo. Cualquier miembro que se une después automáticamente se pondrá en este equipo. Puedes mantenerte en el o unirse a un equipo diferente a tu eleccion. Todos los miembros de la familia que no estan en el equipo se mostrarán en el mapa en rojo. En segundo lugar, puede crear marcadores de mapa persistentes. Estos son guardados en la base de datos y visible por todos los miembros del clan. Hay dos tipos de marcadores: icono de texto o polígono. Para crear o marcador que necesita hacer clic rápidamente sobre el mapa.





Puedes hacer marcadores poligonales a tu gusto cerrandolos





Mobile XM8 App

Ya esta implementada la arquitectura del mismo en el servidor, aunque aun no esta activa pendiente del desarrollo de su aplicacion. Gracias a esta aplicacion, los jugadores que dispongan de base propia seran notificados de que esta siendo atacada mediante un mensaje de movil.

La aplicación funciona básicamente como un timbre de una puerta, que te suena automáticamente cuando te asaltan la base. Además, se ha añadido un par de características para recordarte que debes pagar el dinero de la protección de tu territorio. También le informará cuando su bandera de territorio está siendo robada o restaurada. También, el administrador de servidor puede enviar un mensaje como "Hey, estamos organizando un evento de carreras de Kavala a Sofía este viernes. Quieren unirse a nosotros? ". Y lo mejor: recibirá notificaciones en segundos, para que tenga tiempo para reaccionar. Tarda aproximadamente diez minutos para los atacantes entrar en su base cuando haya recibido la alerta de la base de la raid. Suficiente tiempo para conectar, desbloquear y volver a cargar.



Nuevos elementos de construccion

Disponibles nuevos elementos de construccion como cemento , arena, metal poles y agua; que te permitiran acceder a nuevos elementos constructivos para tu base.

Se incluye tambien la mezcladora de hormigón necesaria para craftear determinados elementos.



Entre los nuevos elementos constructivos a nuestra disposición tenemos estos:

Muro de hormigón
Puerta individual
Suelo reforzado
Puerta grande de hormigón
Puerta nivel suelo
Ventana con persiana

Base Raiding

El objetivo de asaltar una base ahora ha cambiado. Antes solo aspirabas a poder robar el equipo o material que no tuviera su propietario a buen recaudo. Ahora el objetivo es robar y capturar la bandera enemiga con objeto puramente lucrativo. Si robas la bandera de una base enemiga y la vendes en el trader obtendras un beneficio proporcional al tamaño y categoria de la base asaltada.

Robar la bandera no es posible en nuestro server







ACTUALIZADO HASTA AQUI







Explosivos

Uno de los cambios más sutiles pero importantes es la forma como los explosivos funcionan. En primer lugar, se ha introducido un nuevo sistema de daños que ya no se basa en el sistema de daños de Arma 3. la destrucción de objetos de una base es ahora un proceso  con secuencias de comandos que es más preciso y exacto, y asi tu sabes exactamente lo que se requiere para destruir cada elemento y no tiene que preocuparse acerca de cosas como donde colocar explosivos – aqui si se coloca funciona!

Colocar los explosivos tambien requiere de tiempo, a mas poderoso mas tiempo:
- Objetos de madera requieren 3 Breaching Charge (Wood). Cada explosivo tarda 3 minutos en fijarse.
- Objetos fortificados requieren 3 Breaching Charge (Metal). Cada explosivo tarda 5 minutos en fijarse.
- Objetos de hormigon requieren 3 Breaching Charge (Big Momma). Cada explosivo tarda 7 minutos en fijarse.

http://plays.tv/s/Krclc00rv88F

http://plays.tv/s/Krclc-rXhFHe

Physical pop tabs

La nueva GUI del jugador incluye un apartado donde muestra los pop tabs de que dispones, a modo de cartera y como parte del inventario:



Esto significa que, a diferencia de la anterior versión, ahora puedes ser robado.

Russian Roulette

Ahora puede apostar tu vida jugando a la ruleta rusa en el trader. los beneficios son muy grandes, pero tambien puedes perderlo todo.



Gambling

¿Te gusta apostar? Tienes otra opcion de jugarte tu dinero jugando a las tragaperras a traves de tu XM8



New respect system

El nuevo sistema de respeto hace de este un factor mucho mas importante, pues lo ganarás o perderás en %, lo que significa que su gestion puede ser algo decisivo. Ahora el respeto afecta a la capacidad de acceso a determinados articulos de los traders.

Estos cambios afectan del siguiente modo:


- Killing a pro will get you more respect - Or reversed, the more respect you have, the more "painful" your death will be.
- Killing a beginner will get you only little respect - Or reversed, being shot from a pro is less "painful".
- Killing Bambis is much more "painful".
- Dying and comitting suicide now has a consequence.

To give you a brief overview of how the respect transfer, gaining and losing is going to be in more detail, please find a description below. All of these values are configurable and represent the default values in vanilla Exile.

Unlucky
If you die due to hunger, thirst, temperature, collisions, fall damage or other generic death types, you will lose 1% respect.

Crashed to Death
When you crash your vehicle and die. You will lose 1% of your respect.

Suicide
If you chose to commit suicide in the escape menu. You will lose 2% respect.

Friendly Fire
If you kill a party or clan member, you will lose 3% of your respect. Victim does not lose respect. Death and frag do not count.

Killed by NPC
If you have been killed by an NPC, you will lose 4% of your respect.

Bambi Kill
If someone kills another player who is still in Bambi state, the attacker will lose 5% of his respect. Victim does not lose respect. Death and frag do not count.

Enemy Fragged
The default kill in Exile. Happens when you kill another player who was not a Bambi and not in your party or clan. If you frag another player, the victim will lose 5% of his respect and you will gain these 5%. Depending on the way you killed the victim, the following frag bonuses can apply:

First Blood
You killed the first person after server restart. +100 respect

Domination
Killing the same person over and over again results in a domination bonus. +80 respect

Kill Streak
Killing two or multiple players within two minutes will result in a kill series. Each kill pro-longs your series by another two minutes. Respect will stack per kill. +50 respect, +100 respect, +150 respect etc.

Let It Rain
Applies when you kill someone by using a vehicle turret or static machine gun. +150 respect

Range Bonus
You will get an additional 10 respect per 100m kill distance.

Humiliation
Applies when you kill someone with an axe or sledge hammer. +300 respect

Mad Passenger
If you kill someone with your normal gun while sitting as a passenger in a vehicle. +400 respect

Roadkill
If you drive over someone. +200 respect

Homie
If you kill someone while you are in your base, you will get the "Homie" bonus. Usually applies when you defend your territory. +20 respect

Raid
If you kill someone in his own territory, it will count as a raid. +20 respect

Big Bird
If you "road kill" someone with a helicopter or UAV drone. +600 respect

Chute > Chopper
If you fly your parachute into a helicopter and the helicopter crashes, while you survive. +1000 respect


Locker (Private Stash)

Con la introduccion fisica del sistema pop tab se ha introducido un nuevo sistema de almacenamiento de los creditos. Asi, en vez de llevarlos todos encima y arriesgarse a perderlos, podras guardarlos en los traders en los nuevos puestos llamados Lockers, que vienen a ser como taquillas donde los almacenas y estarán siempre a salvo.



De esta manera podras intercambiar creditos entre tu inventario y la caja o viceversa. Hay un limite maximo de almacenamiento por jugador, en nuestro caso 20.000 pt.

http://plays.tv/s/Kre24ulerRAq

De momento su posicion es en el Trader, pero en un futuro cambiaremos su posición para complicar algo las cosa.


Last edited by JFL on Thu 13 Jul 2017, 23:47; edited 2 times in total

JFL
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 2016-07-23

View user profile http://survivalspain.activo.ws

Back to top Go down

Re: Exile SurvivalSpain: Guia de principiantes III

Post by JFL on Sun 24 Jul 2016, 14:42

Fabricacion de explosivos

Como ya hemos explicado antes. Ahora para abrir brecha en las estructuras de una base enemiga y podre robar la bandera, necesitas tres tipos de explosivos en funcion del elemento a destruir. Estos tres explosivos ni se lootean ni se compran, se craftean. Para ello necesitaras:

- Breaching Charge (Big Momma)
tools = "Exile_Item_Foolbox"
components =
{3, "Exile_Item_BreachingCharge_Metal"},
{1, "Exile_Item_MobilePhone"},
{1, "Exile_Item_DuctTape"},
{1, "Exile_Item_ZipTie"}
- Breaching Charge (Metal)
tools ="Exile_Item_Foolbox"
components =
{1, "Exile_Item_DuctTape"},
{1, "SatchelCharge_Remote_Mag"}
- Exile_Item_BreachingCharge_Wood
tools ="Exile_Item_Foolbox"
components =
{1, "Exile_Item_DuctTape"},
{1, "DemoCharge_Remote_Mag"}

Cuando trates de derribar determinada estructura, el mismo menu te indicara el tipo de carga que precisas y el tiempo que llevara colocarla.

Cocinar

Hay latas de comida que podras cocinar y obtener así alimentos con mas poder de regeneracion y capacidad de reducir el hambre. Así la comida de perros y gatos y otros elementos podras craftearlos. para ello necesitaras fuego y el "Item_CookingPot". Del mismo modo que purificas agua, tambien podras hacer cafe.

Otros elementos crafteables

Para completar el cuadro, es importante tener en cuenta que hay elementos que puedes craftear y que te seran de utilidad como vendas a partir de papel higienico o multitud de elementos constructivos. Para cada uno precisaras de la materia prima (recipes), unas herramientas (tools) y en ocasiones de elementos adicionales (fire, WorkBench, FuelSource, Concrete Mixer...)

Areas contaminadas

Algunos habreis podido ver que en el mapa hay una zona marcada como contaminada, en concreto en la posicion del Ghost Hotel. Si entrais alli, moriras por efecto de la contaminación no ocurriendole eso a los zombis.


La unica forma de entrar al aerea es con una mascara de gas, que podras encontrar o bien looteando o comprandola en el trader. Al ponertela veras a traves de un campo de vision reducido y escucharas tu propia respiración.



El caso, es que en ese area restringida es donde se da el loot militar mas alto del mapa, el sitio ideal para el jugador solitario para conseguir material mas facilmente y venderlo en el trader.

Claro que alli también el número de zombis es mas alto, pocos se aventuran allí a matarlos. Es probable que con el tiempo, estas areas vayan en aumento.

JFL
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 2016-07-23

View user profile http://survivalspain.activo.ws

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum