DayZ Exile Reborn SurvivalSpain - Español

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DayZ Exile Reborn SurvivalSpain - Español

Post by JFL on Fri 09 Jun 2017, 18:32

DayZ Exile Reborn SurvivalSpain
Autentic survival experience








DayZ Exile Reborn es una mezcla de elementos de  DayZ Mod, Exile mod y otros addons para asegurar fielmente una jugabilidad, atmosfera y diversion, que aseguren la mejor y mas inmersiva experiencia DayZ que tu puedas encontrar.  

Nombre completo del servidor:  
[ES] Namalsk DayZ Extreme Survival | Zeds IA Missions & Events | SurvivalSpain

Grupo Steam: SurvivalSpain
http://steamcommunity.com/groups/-SurvivalSpain-

Admin(s); JFL,

Nuestro servidor tiene una serie de características para mejorar la experiencia de un apocalipsis zombie como es DayZ, incluyendo mods completos, addons, scripts y pequeños ajustes para conseguir la mejor experiencia posible. Tambien estamos abiertos a opiniones, críticas y cualquier otro comentario que tengas, sugerencias que son muy bienvenidas ya que queremos hacer que el servidor sea un mejor lugar para jugar.

Current Mods:



Seasons:





Namalsk tiene un ambiente duro durante las estaciones cálidas, pero cuando llega el invierno Napf se convierte en un nuevo animal! A medida que la temperatura baja, los supervivientes deben encontrar refugio contra el frio, casas, viejas y bosques profundos seran lugares perfectos para hacer refugios y establecer un campamento para mantenerse cálido. También puedes encontrar antiguos heatpacks en Hospitales para ayudarle en tus viajes! Toda la ropa ingame se ha visto rediseñada para dar a cada pieza de ropa un valor de calor. Algunas prendas de vestir serán desde muy, moderadamente o poco cálidas, que van desde las chaquetas pesadas, Parkas a los suéteres más ligeros y jeans. Los sombreros también ayudarán a luchar contra el frío (un buen ejemplo de la Ushanka). Muchos ejercitos  solían tener camuflaje de invierno y las Fuerzas de Defensa de Napf no eran diferentes! Tenían una multitud de chalecos de ropa de invierno y cascos para ayudar a mantenerlo oculto y protegido del frío y las balas. Muchos sobrevivientes también se refugian en el Campamento de Sobrevivientes para acurrucarse junto al fuego acogedor para mantenerse calientes. (Gracias especiales a John / Reborn por esto)

Gameplay




Las tablas de loot han sido completamente reelaboradas para incluir una serie de nuevas categorías para edificios tales como granjas y casas de campo que tienen su propia tabla imitando el antiguo loot de DayZ Mod, lo que significa que todas las tablas son diferentes y requieren que vayas a ciertos lugares para recibir ciertos artículos . El loot civil tendrá cantidades frecuentes de alimento, de bebida y de equipo civil; asi como algun tipo de escopetas y pistolas. Loot industrial tendrá muchas herramientas, suministros de construcción, jerrys de combustible. Todo en nuestro servidor se utiliza o utilizará para algo, no hay artículos desperdiciados aquí! El loot militar es de tres tipos, ligero, mediano y pesado segun el tipo de edificio, lo que proporcionara distinto grado de equipo militar. Asegurate de no tirar nada, pues cada herramienta tendra un uso distinto. Caso aparte son los vehiculos, ahora necesitaras varias herramientas distintas para reparar segun que, y ademas, necesitaras encontrar todo tipo de recambios para repararlos tales como motores, rotores, parabrisas, fuel tanks etc.

Funciones, scripts y características

  • El server es PvE, pero el PvP está permitido. para que no haya abuso de PvP, asesinar otro jugador causa una perdida importante de respeto. Asi que asesina solo en caso de necesidad.
  • Sistema de loot completamente revisado y adaptado al entorno extremo.
  • Mundo totalmente persistente: Un dia de juego se corresponde con 4 sesiones del servidor de 4 horas cada una. Un dia comienza a las 4 AM y termina a las 8 AM, reiniciandose de nuevo y continuando desde las 8 AM a las 12 PM y así hasta alcanzar las 8 PM, momento en que comenzará un nuevo dia a las 4 AM de nuevo. Habra 4 estaciones con diferente climatologia: Primavera, verano, otoño e invierno. La estacion del año y el tiempo afecta a la climatologia que te puedes encontrar. Guarda equipo de camuflage blanco.
  • Varios tipos de IA enemiga: Bandidos, cazarecompensas, alborotadores, guardas en helicrash, misiones marcadas en el mapa, misiones ocultas...
  • Misiones staticas: La mafia establece campamentos en determinados asentamientos del mapa de forma permanente. La recompensa suele ser grande, asi como los riesgos a realizarlas. Tambien establecen emboscadas a los infortunados moradores de Namalsk en su afan de robo y asesinato gratuito, asi que ve con cuidado.
  • Misiones ocultas: No se marcan en el mapa, deberas encontrarlas explorando, obtener su posicion registrando cuerpos de zombis e IA muertas o bien hackeando con un portatil en las proximidades de una torre de comunicacion. Estas misiones incluyen helicrash, vehiculos no dañados etc
  • Infecciones: Vigila tus heridas, limpialas con agua limpia y visprine.
  • Niveles de jugador: Todo lo que el jugador haga es afectado por su nivel, asi. jugadores con alto nivel de respeto aguantan mas sin comida o bebida, corren mas, son mas resistentes a la temperatura etc.
  • Todos los vehiculos son persistentes. Los encontraras en carreteras, pueblos, ciudades, casas, helipuertos.
  • En caso de tormenta EVR, tomar cobertura en algún edificio para minimizar sus efectos. Existe una mascara antiEVR que también los minimiza. Desabilita temporalmente los vehículos.
  • En caso de tormenta eléctrica busca cobertura o huye, los rayos pueden destruir edificios, vehículos y también acabar con tu propia vida.
  • Vigila tu temperatura corporal: Usa ropa de abrigo, enciende hogueras, toma heatpack o entra en algun vehiculo cubierto.
  • Pagas: Los jugadores cobran una paga cada cierto tiempo de juego, que se incrementa cuando ganas reputacion.
  • Hay traders, pero el coste de sus productos es altisimo. Claro que si se te resiste algo, puedes optar por pagar..
  • No hay autorefuel, el combustible solo se puede conseguir llenando una jerrycane desde otro vehiculo o fuente del mapa (gasolineras, depositos etc) aunque estas no estan siempre disponibles. La fuente de combustible varia con el tiempo.
  • Para reparar vehiculos son necesarios multiples items: Motores, rotores, depositos de fuel, parabrisas etc. Algunos son particularmente dificiles de encontrar, por lo que podras craftearlos buscando planos e items correspodientes.
  • Airdrop: Nueva forma de recibir suministro variado a coste cero. Solo necesitaras la humanidad requerida, un telefono movil y un blueprint laptop para poder solicitarlo. Elije una zona tranquila y solitaria y espera a que una aeronave te lance lo solicitado en paracaidas. Incluye vehiculos avanzados (no persistentes, asi que usalos y vendelo antes del restart), kit de armas avanzadas, de suministros o cajas fuertes y lockers.
  • Anomalias: En Object A1, antigua zona experimental, hay un extraño campo de anomalias. Son mortales, asi que cuidado en aventurarse por alli. Claro que podras sacar partido de ellas. Para ello deberas ponerte en contacto con el informador al sur de la Isla que te dara detalles.
  • Añadidos multitud de nuevos crafteos con los que enriquecer la experiencia de juego.
  • Variados uniformes que van desde los mas pauperrimos y calamitosos hasta los mas refinados camuflajes, incluidos de invierno.
  • Toda una pleyade de armas que van desde machetes, dagas o hachas de combate, bates de beisbol, ballestas hasta las mas modernas y futuristas. Hay disponibles ametralladoras pesadas, morteros, artilleria antiaerea, lanzallamas y toda una serie de armas de la segunda guerra mundial. Es evidente que las mas sofisticadas seran las mas dificiles de encontrar.
  • Mapa de Namalsk profundamente customizado con multitud de nuevas edificaciones de todo tipo dispuestas por el mapa.
  • Bomardeos aleatorios y periodicos de las principales localizaciones de la isla. Si oyes la sirena de bombardeo, sal corriendo y salva tu vida.
  • Añadidos vehiculos de todo tipo ambientados en un apocalipsis zombie. Icluye transportes semiorugas acorazados y blindados ligeros armados de 4 a 8 ruedas alemanes, rusos y americanos de la Segunda guerra mundial.
  • el spawn de vehiculos es persistente. Pero ahora cada vehiculo lo hara en diferentes posiciones logicas y no siempre inmediatamente despues de un restart (puede tardar varios en reaparecer). Ademas, su nivel de daño y combustible tambien varia.
  • A las IAs ya habituales y conocidas de otros servidores Survivalspain, añadimos otras nuevas de las que nos ahorramos detalles para no arruinar la sorpresa.


Continuara...

JFL
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