Bugs encontrados, sugerencias y alguna duda

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Re: Bugs encontrados, sugerencias y alguna duda

Post by Mondievo on Thu 29 Jun 2017, 20:47

En el github: github.com/W4lly63/EXILE-SNOW-ADDON tienen una carpeta que es para hacerlo funcionar sin exile, supongo que sera eso lo que has visto, pero el mod es para exile.

Mondievo

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Fri 30 Jun 2017, 00:58

En un sitio pone una cosa y luego dicen otra:

https://github.com/W4lly63/EXILE-SNOW-ADDON/tree/master/not_Exile

Sera cuestion de probar y via

JFL
Admin

View user profile http://survivalspain.activo.ws

Back to top Go down

Post by Reivah on Fri 30 Jun 2017, 12:14

El mercader de blueprints tiene algun fallito, el primero, es que al ir en coche es un peligro intentar hablar con el, nosotros lo pillamos dandole golpes a un coche roto de carretera, al acercarte se baja, puedes hablar con el, pero en seguida se vuelve a subir y sigue su marcha, estubo apunto de atropellarme varias veces. Y lo mas importante, no tiene el blueprint de la hormigonera, los tiene todos menos la hormigonera.

Reivah

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Fri 30 Jun 2017, 12:57

La vida es dura en Napf Reivah, y ese tipo es un borde... Hay que ser rapido, nadie dijo que seria facil.

En cuanto pueda meto el de la hormigonera.

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by Reivah on Fri 30 Jun 2017, 13:05

Pues que no sea tan borde, que tenemos unos cuantos rpgs cogiendo polvo en base XD, ya avisaras cuando lo pongas para buscarle otra vez.

Reivah

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Fri 30 Jun 2017, 14:26

Jajajajaja lo de tardar menos no es confiable, es así de serie. Miraré el script a ver si puedo tocar algo

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by Reivah on Fri 30 Jun 2017, 17:17

Quiero pensar que eres un tio ordenado y tienes apuntado todo lo que falta por arreglar, comprobar, etc, pero de todas formas dejo una listita de tareas pendientes para que no se te olvide nada XD.

1- La receta de las safes, que la crafteas y no aparece, o puede que fuera que tenia muchas cosas encima y al craftearla no hubiese espacio donde ponerla, pero vamos, despues de craftear, con todas las cosas que pide por sitio no podia ser, llevaba una bergen, la mochila mas grande.

2- Los rusty tank que crafteas del extended bulding, que siguen sin dar gasolina, llenanoslos por favor XD.

3- Ponerle al trader la receta de la hormigonera.

4- Subirle el tiempo que tardan los cuerpos de los jugadores muertos en desaparecer a 30m. No se si lo pusiste ya, lo recuerdo por si acaso.

Reivah

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Fri 30 Jun 2017, 18:51

Para el fin de semana lo teneis todo, pero...

¿Donde os pide blueprint para la hormigonera? Yo ese blueprint no recuerdo haberlo visto en la vida, pero me hicisteis dudar:

class ConcreteMixer: Exile_AbstractCraftingRecipe
{
name = "Concrete Mixer";
pictureItem = "Exile_ConcreteMixer_Kit";
returnedItems[] =
{
{1, "Exile_ConcreteMixer_Kit"}
};
requiresFire = 1;
components[] =
{
{1, "Exile_Item_PortableGeneratorKit"},
{3, "Exile_Item_JunkMetal"},
{2, "Exile_Item_MetalScrews"},
{4, "Exile_Item_MetalWire"},
{2, "Exile_Item_DuctTape"}
};
tools[] =
{
"Exile_Item_Grinder",
"Exile_Item_Pliers",
"Exile_Item_Screwdriver"
};
category = "Supply";
};

Si no os sale aun gasolina en el deposito, mucho me temo que no va a funcionar porque ya hace que lo meti como fuente de combustible y probablemente sea por causa del script de eliminar autorefuel.

Lo de la vida de los cuerpos ya esta listo para cuando pueda subir el archivo, y lo de la caja tengo que mirar yo ingame a ver que pasa, pues en el codigo no veo nada raro.

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by Reivah on Fri 30 Jun 2017, 21:08

Vale... lo acabo de comprobar, pero eso es de ahora, desde el primer dia pedia concrete mix blueprint. Pero bueno un problema menos.
La caja me da a mi, que como piede tantas cosas, 6 metal boards 2 o 4 metal poles o junk metals, 2 de tornillos algo mas que no recuerdo la blueprint y varias herramientas, pues practicamente te llenas el inventario, y puede que falle al no tener sitio, es mi teoria.

Por cierto, los desfibriladores estan? o algun objeto para poder reanimar a un compañero caido?
Hemos encontrado morfina, que la descripcion dice para cuando no puedes andar o algo asi, pero no pone que cure ningun % ni nada. Y en los tips que suelen salir, dice algo de prestar primeros auxilios a los compañeros, pero desconocemos como.

Reivah

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Fri 30 Jun 2017, 21:37

Puedes aplicar vendas e instantdoc a otros compañeros teniéndolos encima, acercándote al compañero y dándole a la opción con el ratón.Al menos en teoría. El desfribilador sale como loot médico, muy raro.

A mi es que no me suena nada el blueprint ese y con respecto a la caja, casi seguro que es eso

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by Reivah on Sat 01 Jul 2017, 12:18

Nuevo bug, ahora cuando usas el blueprint "metal working" para transformar un metal junk en metal pole, el blueprint desaparece.

Reivah

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Sat 01 Jul 2017, 12:58

Arreglado eso y lo que hablamos en los post anteriores a partir del restart de las 13:00

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by Reivah on Sun 02 Jul 2017, 15:58

Se que fue una peticion nuestra, pero... desconociamos que existiesen dos versiones del vector bulding, y mas aun que una fuera de pago, el caso es que de 5 o mas servidores donde hemos jugado con este mod, todos tenian el mismo, una version donde el vector lo activas tu pulsando 7, por lo que podias construir normal, o con el vector dependiendo si vas a usarlo o no. Esta version esta activa siempre, y lo que es peor, empeora el sistema normal de construccion, y pasa algo raro que jamas nos paso, el que construye ve la piezas pero si alguien te guia para colocarla no ve lo que estas haciendo, y aun peor, muchas veces las piezas en snap pillan dos posiciones al mismo tiempo, y al colocarla se pone donde quiere, haciendo la construcion un quita pon, quita pon, muy molesto. En conclusion, si el vector bueno va a ser el de pago (cosa que no entiendo, esta totalmente contra las normas de bohemia en tema mods, addons) mejor quitarlo y dejar la construccion normal.
Y si nos pudieses volver a dar los metal working bluprint que volvimos a perder, y la safe que construimos hace ya mucho, gracias.

Reivah

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Sun 02 Jul 2017, 17:13

A ver...a la hora de añadir algun mod al server no hay problema, pero si lo puede haber para quitarlo. Yo no tengo inconveniente pero antes debeis consultar al resto de habituales del server para que luego no tenga quejas, pues me consta que hay gente que no le ve problema. Preguntar, que den su conformidad en el foro y se quita.

Lo pendiente lo teneis en una caja militar debajo de la rampa de hormigon.

Last edited by JFL on Sun 02 Jul 2017, 17:52; edited 1 time in total

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by JFL on Sun 02 Jul 2017, 17:16

Y otra cosa, a ver si me podeis dar la direccion de alguno de esos server para ver que tipo de script usan.

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics