Sustitucion de heli y borrado de Straider

View previous topic View next topic Go down

Sustitucion de heli y borrado de Straider

Post by JFL on Tue 27 Jun 2017, 13:06

Siento informar, sobre todo a los "manda Huevos". que he tenido que borrar el straider que tenian en propiedad pues fue repuesto por mi en un supuesto robo/destruccion cuando en realidad se borro tras un restart al no ser vehiculo persistente. Ese vehiculo no puede tener Lock en este server (aunque el hunter y el straider si). Como no puede haber privilegios, he procedido a su borrado. El unico vehiculo persistente similar a ese modelo en el servidor es la Vodnik (anfibias tb), y estan en el sector B (una artillada y otra sin).

El modelo de heli Cobra no puede estar en el server pues es desiquilibrante. El modelo que tenia que ser es el UH1Y, que es por el que se ha procedido a sustituir. Esto es por error mio.

Siento si os causa alguna molestia, pero no tengo otro remedio si no quiero romper el equilibrio del server.

Saludos.

JFL
Admin

View user profile http://survivalspain.activo.ws

Back to top Go down

Re: Sustitucion de heli y borrado de Straider

Post by klamariko on Tue 27 Jun 2017, 15:04

Buenas Admin.

Sorpresa la mía cuando veo que el Heli que tanto nos costó conseguir había engordado!

Bueno, entiendo que ese vehículo está un poco overpowered y desequilibraba las oportunidades entre jugadores una vez adquirido. Pero tb opino que todos los jugadores estaban en igualdad de condiciones para intentar conseguirlo, y si hemos sido nosotros, ha sido tras horas de intentos y sudar la gota gorda y pagar 18.500 pop tabs ( de no ser por un Heli como el Cobra no hubiésemos gastado semejante cantidad ) sólo somos nosotros los que perdemos algo con esa decisión, así que no me parece justo al 100%. Para acabar de complicar el asunto, el UH1Y por lo que nos lo reemplazástes hizo un extraño al despegar y estalló contra los muros de nuestra base, con lo que ya no tenemos Heli Artillado ninguno :/

Respecto al Strider, ese vehículo lo conseguí yo mismo en un Strider steal, al igual que el Ifrit, estoy 99% seguro. Los vehículos que nos repusiste por desaparición tras rollback fueron: HUMVEE artillado, Pickup y SUV artillado. Tras eso nosotros mismos encontramos un Hatchback amarillo extraviado tras rollback, e hicimos 2 misiones para conseguir Strider e Ifrit, todo en ese orden.

Puedes revisar esto?

Gracias!
K

klamariko

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Tue 27 Jun 2017, 15:35

El Straider solo se puede conseguir por la misión que citas y cuando le vas a poner pin no te deja, solo puedes venderlo o desaparece en el restart. Esto lo hemos comprobado esta misma mañana que otros jugadores han echo la misión y no te deja ponerle el pin. No me recordé de ese detalle cuando os lo revise (uno no da para estar en todo). En el sector B hay dos vodnik anfibias, una artillada y otra no, que son la única fuente de este tipo de vehículos permanents prevista.

El tema del heli es cierto lo que dices, pero cuando digo que desequilibra es porque no hay arma en el server que pueda hacerle frente. Ni de otros players ni mucho menos de la IA. El que tenéis ahora tb tiene minigun pero es más vulnerable a las armas que hay en el servidor.

Comprendo que es una putada después de haber conseguido ambos vehículos, pero comprende que si os autorizó eso a vosotros tengo que hacerlo con el resto de jugadores e introducir armas como iglas o tiene y claro, ya sería otra cosa...

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by klamariko on Tue 27 Jun 2017, 16:40

Ok! no prob.

Por cierto, Parece que fallan las signatures del CUP Units. Las reinstalé y sigue fallando así q supongo q es el server el q tiene unas antiguas!

Merci Smile
K

klamariko

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Tue 27 Jun 2017, 17:27

Actualizaron tres de los cup, son un huevo de megas y tengo que bajarlos primero y subirlos despues, lo que lleva su tiempo. Sobre todo desde donde estoy que tengo una porqueria de internet

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by klamariko on Tue 27 Jun 2017, 19:16

Sin problema, yo solo informo!

Smile
K

klamariko

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Tue 27 Jun 2017, 19:31

Y se agradece Smile

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by klamariko on Tue 27 Jun 2017, 23:02

Buenas de nuevo. Parece que funciona el tema de las CUP Units.

Ahora el error es distinto, carga el mapa pero falla al cargar el personaje con:

"You were kicked off the game: BattlEye: Public Variable Restriction #0"

Informo Smile

klamariko

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Wed 28 Jun 2017, 09:21

Battleye detecta versiones diferentes y te echa. Solo me queda subir el cup weapons y estará listo otra vez. En unas tres horas. Esto me pasa en casa y en dos horas arreglado, pero aquí va a pedales xd

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by klamariko on Thu 29 Jun 2017, 13:49

Buenas J.

El servidor acaba de reiniciar a las 13:00 sin avisar y me cogió en el aire con el Heli reemplazado.
Estaba cooperando con Javi Heavy en una misión cuando sucedió el podrá dar fe Smile

Se encuentra en el sur-este del mapa con motor y rotor a cero, te agradecería lo pudieras reponer.

Gracias.
K

klamariko

View user profile

Back to top Go down

Post by JFL on Thu 29 Jun 2017, 15:48

Definitivamente ese heli está gafado. Esta noche te lo repongo. Lo raro es que no avisará el server. Supongo que estarías enfrascado en alguna historia y no lo viste porque eso pasa cuando hago yo una parada para tocar algo y me entretengo más de la cuenta, que no es este caso.

JFL
Admin

Back to top Go down

Post by klamariko on Thu 29 Jun 2017, 17:05

Oki gracias.

Nope, no avisó, creo q el reloj y el restart de servers se desincroniza, no sé si pasa sin hacer nada o por meter mano en el server. Como siempre, informo.

K

klamariko

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics