SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

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SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Thu 13 Jul 2017, 19:17



Actualizado 16/7/2017

Transfondo histórico

Después de que los recursos se agotaran, el mundo sufre una crisis mundial ante una pandemia zombie. Todo nucleo de civilización se viene abajo llevando la tasa de criminalidad a máximos historicos. Los miembros del Consejo de seguridad de la ONU se ven obligados a reaccionar. Los vestigios de lo que queda de civilizacion son trasladados a lugares donde poder hacer frente a la amenaza con rigidos controles poblacionales a los que acabaron llamando Santuarios. Solo un 1% de la poblacion, aquellos considerados por el consejo como miembros mas utiles, son trasladados a esos santuarios Siendo una alternativa desesperada el resto de la poblacion es condenada a vivir en un mundo en el que impera la ley del mas fuerte en el que los recursos mas básicos estan agotados: Abandonados a su suerte en grandes extensiones de terreno y con la permanente amenaza zombi.


Fuera de los santuarios, la ONU establecio bases por todo el mundo desde donde vigilan la actividad del inframundo restante, atacando y destruyendo todo aquello que consideran pueda ser una amenaza en sus planes. Bombardeos puntuales de toda infraestructura o centros militares e industriales abandonados no seran raros. Estas bases no cuentan con la seguridad de los Santuarios, por eso confian que contaminandolas deliberadamente con un gas nervioso para tratar de disuadir cualquier tipo de incursion sobre ellas.


Todo aquel que trata de llegar a los santuarios mediante medios ilegales son devueltos inmediatamente lanzandolos en paracaidas en cualquier parte del mundo. Esa es tu suerte y es el punto donde comienzas a escribir tu historia.
Así comienzas siendo lanzado sobre la isla de Malden, donde deberas sobrevivir a cada nuevo dia.


Harcore Apocalipsis zombi
Descubre una autentica experiencia apocaliptica

Harcore Apocalipsis zombi es un servidor basado en el mod Exile y otros addons para asegurar fielmente una jugabilidad, atmosfera y diversion, que aseguren la mejor y mas inmersiva experiencia que puedas encontrar, haciendo incapié en reproducir lo mas fielmente posible como seria en realidad. Para ello se han incluido multitud de skins para tu personaje así como vehículos caracteristicos de un mundo postapocaliptico. Muy esporadicamente puede spawnear algun tipo de vehiculo militar en sitios poco habituales y que seran para aquellos que mas exploren.

Nombre completo del servidor:  
[ES] Hardcore Mad Max & Apocalypse Zombie | Malden | SurvivalSpain

Grupo Steam: SurvivalSpain
http://steamcommunity.com/groups/-SurvivalSpain-

Admin(s); JFL,

Current Mods:

CBA_A3;
KA Weapons;
CUP_Terrains_Core;
Exile;
Ryanzombies;
Extended_Base_Mod;
Extended_Items_Exile;
Friths RuinK;
Fox_SurvivalCars;
Z-HUNTERS
Echanced Movement
Sabs Ultralight

Estaciones:

Malden tiene un ambiente duro durante las estaciones cálidas, pero cuando llega el invierno Malden se convierte en un nuevo animal! A medida que la temperatura baja, los supervivientes deben encontrar refugio contra el frio, casas, viejas y bosques profundos seran lugares perfectos para hacer refugios y establecer un campamento para mantenerse cálido. También puedes encontrar antiguos heatpacks en Hospitales para ayudarle en tus viajes! Toda la ropa ingame se ha visto rediseñada para dar a cada pieza de ropa un valor de calor. Algunas prendas de vestir serán desde muy, moderadamente o poco cálidas, que van desde las chaquetas pesadas, Parkas a los suéteres más ligeros y jeans. Los sombreros también ayudarán a luchar contra el frío (un buen ejemplo de la Ushanka). Muchos ejercitos  solían tener camuflaje de invierno y ropas de abrigo, tenían una multitud de chalecos y cascos para ayudar a mantenerlo oculto y protegido del frío y las balas. Muchos sobrevivientes también se refugian en el Campamento de Sobrevivientes para acurrucarse junto al fuego acogedor para mantenerse calientes. (Gracias especiales a John / Reborn por esto)

Gameplay

Las tablas de loot han sido completamente reelaboradas para incluir una serie de nuevas categorías para edificios tales como granjas y casas de campo que tienen su propia tabla, lo que significa que todas las tablas son diferentes y requieren que vayas a ciertos lugares para recibir ciertos artículos . El loot civil tendrá cantidades limitadas de alimento, de bebida y de equipo civil; asi como algun tipo de escopetas y pistolas. Loot industrial tendrá muchas herramientas, suministros de construcción, jerrys de combustible. Practicamente todo en nuestro servidor se utiliza o utilizará para algo, no hay artículos desperdiciados aquí! El loot militar es de tres tipos, ligero, mediano y pesado segun el tipo de edificio, lo que proporcionara distinto grado de equipo militar. Asegurate de no tirar nada, pues cada herramienta tendra un uso distinto. Caso aparte son los vehiculos, ahora necesitaras varias herramientas distintas para reparar segun que, y ademas, necesitaras encontrar todo tipo de recambios para repararlos tales como motores, rotores, parabrisas, fuel tanks etc.

En general la cantidad de loot será baja, lo que obligara a moverse constantemente en busca de los recursos necesarios.

Problema a parte es el de la gasolina. Solo se puede conseguir drenandola de los vehiculos del mapa, en el mayor de los casos pequeñas cantidades. Tambien la podras conseguir drenandola de aeronaves de la ONU caidas accidentalmente, aqui ya en mayores cantidades aunque a veces tendras que enfrentarte a su escolta. La ultima opcion es aventurarse a la isla NW, donde la ONU cuenta con una base de vigilancia con vehiculos cisterna para sus aviones y helicopteros, y robarla. Claro que no sera una mision sencilla.

Para acentuar el modo survival del servidor, deberas cuidar la temperatura de tu personaje abrigandote, haciendo fogatas o metiendote en vehiculos (y mejor si tienen el motor encendido), bebiendo o consumiendo cafe, cerveza o heatpacks tambien subiras de temperatura. Este sera, de entrada, el mayor de tus problemas si no quieres morir congelado.

Recuperar la salud de tu personaje sera tambien una maxima. Por defecto se recupera sola cuando comida y bebida estan por encima del 70%, pero su ritmo es muy lento. Algunas medicinas la restituyen mucho mas rapidamente pero en tambien podras descansar ante una hoguera aunque llevara algo de tiempo.



La comida y bebida ahora es mas escasa, aunque las necesidades aumentan a una velocidad mas lenta, a la larga puede llegar a ser un problema. La mejor manera de alimentarse es cazando, cortar la carne y cocinarla cuando puedas antes de consumirla. Es el alimento mas eficaz y la que mas cantidad produce. Tambien puedes cocinar el animal directamente en una hoguera, es mas rapido pero solo proporciona alimento hasta el restart, el no consumido desaparece. En general, la comida cocinada aumenta su capacidad nutritiva, si no la cocinas paliaras el hambre a costa de tu salud. Esto es importante pues observaras que no veras animales vivos tan frecuentemente como los veias antes.



Te costara mas encontrar armas, pero aqui no seran, en principio, tan importantes como en otros servidores. Por lo menos con respecto a los zombis pues en nuestro servidor no funcionan de la forma habitual y aqui siendo sigiloso puedes esquivarlos:



Caso aparte son las hordas. Si tienes la mala suerte de toparte con una de ellas corre y salta muros si no quieres que una mega masa de zombis rapidos acaben contigo. Y cuidado, que esta horda tarda en desaparecer y si no encuentra victima suele tomar un camino aleatorio y te puedes topar tu con una...

Funciones, scripts y características

  • El server es PvE, pero el PvP está permitido. para que no haya abuso de PvP, asesinar otro jugador causa una perdida importante de respeto. Asi que asesina solo en caso de necesidad y cuando realmente compense.
  • Sistema de loot completamente revisado y adaptado al entorno extremo.
  • Mundo totalmente persistente: Un dia de juego se corresponde con 4 sesiones del servidor de 4 horas cada una. Un dia comienza a las 4 AM y termina a las 8 AM, reiniciandose de nuevo y continuando desde las 8 AM a las 12 PM y así hasta alcanzar las 8 PM, momento en que comenzará un nuevo dia a las 4 AM de nuevo. Habra 4 estaciones con diferente climatologia: Primavera, verano, otoño e invierno.
  • Infecciones: Vigila tus heridas, limpialas con agua limpia y visprine.
  • Niveles de jugador: Todo lo que el jugador haga es afectado por su nivel, asi. jugadores con alto nivel de respeto aguantan mas sin comida o bebida, corren mas, son mas resistentes a la temperatura etc.
  • En caso de tormenta EVR, tomar cobertura en algún edificio para minimizar sus efectos. Existe una mascara antiEVR que también los minimiza. Desabilita temporalmente los vehículos.
  • En caso de tormenta eléctrica busca cobertura o huye, los rayos pueden destruir edificios, vehículos y también acabar con tu propia vida.
  • Vigila tu temperatura corporal: Usa ropa de abrigo, enciende hogueras, toma heatpack o entra en algun vehiculo cubierto.
  • Pagas: Los jugadores cobran una paga cada cierto tiempo de juego, que se incrementa cuando ganas reputacion.
  • No hay autorefuel, el combustible solo se puede conseguir llenando una jerrycane desde otro vehiculo o fuente del mapa (gasolineras, depositos etc). La fuente de combustible varia con el tiempo.
  • Todos los vehiculos son persistentes. Los encontraras en carreteras, pueblos, ciudades, casas, helipuertos.
  • Para reparar vehiculos son necesarios multiples items: Motores, rotores, depositos de fuel, parabrisas etc. Algunos son particularmente dificiles de encontrar, por lo que podras craftearlos buscando planos e items correspodientes.
  • Spawn aleatoria de IA amiga o enemiga. Estate siempre vigilante.






Otros eventos y misiones

  • Helicrash: Helicopteros caidos con carga util, protegidos por un numero indeterminado de IA
  • Avioncrash: Aviones caidos donde conseguir combustible. Si consigues
  • Airpatrol: Misiones de rescate sobre aviones derribados.
  • Bombardeos aereos: Sobre centros militares e industriales.
  • Alborotadores: Fugitivos que toman el control de pueblos y ciudades con el fin de saquearlas en su personal provecho.
  • Isla NW: Se trata de una isla militarizada en la que encontraras un loot altisimo guardado en varios bunkers en el complejo principal, asi como varios vehiculos cisterna y vehiculos aereos. La base esta defendida por IA. Planifica bien la mision y efectua previos reconocimientos si no quieres fracasar.


Cualquiera de estas misiones no se suelen marcar en el mapa, deberas encontrarlas explorando, obtener su posicion registrando cuerpos de zombis e IA muertas o bien hackeando con un portatil en las proximidades de una torre de comunicacion.


Last edited by JFL on Mon 17 Jul 2017, 09:49; edited 4 times in total

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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Sat 15 Jul 2017, 23:03

ESTADO DE DESARROLLO

15/07/2017

Para reflejar el transfondo historico del servidor, se ha incluido un nuevo evento que consiste en un bombardeo aleatorio sobre Malden que se llevara a cabo periodicamente. Habra un aviso general en modo de mensaje y otro particular en forma de sirena en el objetivo de bombardeo para darte tiempo a abandonar la zona.



Se ha sustituido el CUP_weapons por otro mod de armas, a nuestro juicio, mucho mas apropiado al tipo de servidor que ofrecemos.

Incluyen mas tipos de escopetas con variada municion y sobre todo, armas de melee como cuchillos, machetes, dagas y hachas; asi como otro tipo de linterna.



Aparte cuenta con nuevas armas que siempre añadirán un punto de interes al servidor.


Last edited by JFL on Thu 20 Jul 2017, 19:02; edited 3 times in total

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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Sun 16 Jul 2017, 14:21

ESTADO DE DESARROLLO

16/07/2017

Añadido nuevo pack de skins postapocalipticos:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=766707192






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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Mon 17 Jul 2017, 09:47

ESTADO DE DESARROLLO

17/07/2017

Añadido mod Sabs Ultralight

En un mundo postapocaliptico será de muy dificil acceso la posesion de aviones y helicopteros. Pero siempre habrá ingenio para hacerse con uno de estos:



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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Mon 17 Jul 2017, 19:52

ESTADO DE DESARROLLO

17/07/2017

Añadida ballesta.

Ningun servidor post-apocaliptico que se precie puede pasar sin añadir la ballesta para que podais ir haciendo el Daryl por ahi.


Ademas, como la municion va a ser escasa, sera la unica de la que podras fabricarte tu propia municion.

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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Thu 20 Jul 2017, 19:16

ESTADO DE DESARROLLO

20/07/2017

Estos 'ultimos dias los hemos pasado ajustando las tablas de loot y colocando el spawn de vehiculos (todos son persistentes). Tambien hemos ajustado los precios del trader a la nueva situación. Asi como incluido la nueva equipacion a las tablas de abrigo respecto a la temperatura corporal.

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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Sat 22 Jul 2017, 00:19

ESTADO DE DESARROLLO

21/07/2017

Añadidos viejos edificios en el mapa nuevo.

Hospital



Gosh Hotel


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Re: SERVIDOR HARDCORE APOCALIPSIS ZOMBIE MALDEN

Post by JFL on Mon 24 Jul 2017, 00:37

ESTADO DE DESARROLLO

23/07/2017

Añadidos nuevos eventos al servidor: Tres zonas de diferente radiacion, con diferentes mecanismos y efectos. Ni que decir tiene que se corresponden con las zonas de mas alto loot del servidor.

En uno de ellos tendran lugar 6 tipos diferentes de anomalias que ademas de poner en peligro la vida de tu personaje, serviran tambien de vehiculo para una mision que podra aportarte gran recompensa si consigues completarla. Para ello deberas encontrar primero a los distintos NPC que serviran para darte las oportunas instrucciones y a los que deberas acceder en estricto orden. No es una mision de tiros pero no por ello menos dificil o apasionante.

Captura de alguna de las anomalias:









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